BREAKING NEWS
#Noticiales


Niño Verde se aplica; presenta dos iniciativas

Por: febrero 22, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- El coordinador de la bancada del Partido Verde Ecologista de México en el Senado de la República, Jorge Emilio González, el “Niño Verde”, cumplió su sanción en “El Torito”, retomó sus labores legislativas este jueves y presentó dos iniciativas.

El senador plantea un proyecto de decreto por el que se reforman la Ley General del Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente, así mismo la Ley General de Prevención Integral de los Residuos.

A lo que argumenta que México se ha caracterizado por ser punto de referencia, a nivel global, por suscribir instrumentos internacionales de ineludible importancia a favor de la protección y conservación del medio ambiente.

Al igual que legislar en su estado de derecho interno la materia en sus diferentes especialidades, con la finalidad de cumplir con la garantía fundamental establecida en la Carta Magna, que establecía que todo individuo tiene derecho a disfrutar de un medio ambiente adecuado para su desarrollo y bienestar social.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...