BREAKING NEWS
#Noticiales


Niño de 3 años hace feliz a la gente con sus pasos de baile

Por: abril 9, 2014 Sin comentarios

Un pequeño de 3 años conmueve y sorprende a los jueces con sus pasos de baile en un popular concurso de habilidades en China.

El nombre del niño es Zhang Junhao, quien se presentó a un reality show conocido en aquel país como “Amazing Chinese”, con tan solo un equipo de audio, un control remoto y un basto repertorio de pasos de baile improvisado, dejó sorprendidos a todos los presentes y a los mismos jurados.

El control remoto fue cedido a uno de los tres jueces entre los que se encontraba el actor Jet Li, para que cambiara a voluntad la canción e inmediatamente el estilo de baile del hábil pequeño.

Al preguntarle sobre el sueño de su vida, Junhao respondió que era “hacer feliz a la gente” y que lo conseguiría por medio del baile.

Los jueces decidieron aprobar unánimemente su acto y el pequeño salió del escenario entre ovaciones. Su video enternece en las redes sociales.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China protegen a Siria

Rusia y China emplearon hoy su derecho de veto como miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para bloquear una resolución que buscaba imponer sanciones para los responsables del uso ...