BREAKING NEWS
#Noticiales


#NinelConde

Por: abril 8, 2014 Un comentario

México, D.F.- La vida de la cantante Ninel Conde ha tomado giros imprevistos en los últimos días. Desde que se involucró con Giovanni Medina, empresario y examigo de Juan Zepeda, se dio a conocer que el  “Bombón Asesino”  estaba embarazada, situación que ella negó en diferentes ocasiones.

 

Una revista de espectáculos reveló en su número más reciente, un audio atribuido a Ninel Conde y Giovanni en el que supuestamente él le reclama por haberse practicado un aborto.

 

Según la reseña, esta versión surgió a través de la llamada de un testigo quien aseguró que la actriz interrumpió su embarazo de ocho semanas, el pasado 24 de marzo cuando visitó a su ginecólogo.

 

La fuente aseguró a la publicación que, por el momento, Ninel Conde no quiso ser madre otra vez, y agrega que tal vez lo hizo por miedo a perder su figura escultural, “sabiendo que el éxito de su carrera se lo debe a su imagen”.

 

En el audio se escucha una discusión entre Ninel Conde y el empresario Giovanni Medina, su pareja, a bordo. En la grabación Medina amenaza a la cantante con acabar con su carrera artística y le asegura que la dejará en la ruina, precisamente porque ella no tomó la opinión de él en cuenta para la decisión del aborto.

 

Giovanni Medina le increpó: “Te hubiera perdonado todo… pero nunca, nunca te voy a perdonar que hayas matado a mi hijo”, se escucha en la grabación.

 

¡No cabe duda que el “Bombón Asesino” no sale de una cuando ya entra en otra, suerte Ninel! Aquí el Audio…

 

Relacionados

#SaldelClosetAMLO

México, DF.- Andrés Manuel lo vuelve a conseguir, el hashtag #SaldelCLóset alberga las reacciones que han merecido los comentarios del líder espiritual de Morena. En la entrevista que realizan en el Weso ...

#KateMiddleton

La duquesa de Cambridge #KateMiddleton, se convierte en un #Noticial en las redes sociales ya que retomó sus funciones reales tras pasar más de dos meses fuera de la luz pública mientras ...

Marisol González tiene tres meses de embarazo

La conductora mexicana, Marisol González, dio a conocer que está esperando un hijo del futbolista, Rafael Márquez Lugo, jugador el cual milita actualmente en el Club Deportivo Guadalajara. ...


  • Nicho Verde

    El aborto no es penado en el D.F, así que no hay delito