BREAKING NEWS
#Noticiales


Ninel Conde

Por: diciembre 17, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Ninel Conde se convierte en un #Noticial en las redes sociales y no precisamente por sus tan populares chistes, en esta ocasión ha negado estar embarazada con gemelos, como aseguró el lunes el periodista Juan José Origel en el programa Hoy.

 

“No estoy embarazada”, expresó la actriz este martes en el mismo programa. “Es una bendición muy linda, pero en su momento cuando se dé, se los contaré. Pero no… Son rumores una vez más y no asusten a mis empresarios, no se me asusten porque no estoy embarazada”, añadió.

 

Dichas declaraciones han desatado un mar de comentarios en los diferentes medios de comunicación.  No cabe duda que Ninel Conde siempre da de que hablar.

 

Por último, Conde explicó que la información se generó porque en una reunión una persona comentó en broma que ella estaba embarazada, lo cual desató el rumor.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...