BREAKING NEWS
#Noticiales


Niña mexicana dedica canción a Holanda

Por: julio 3, 2014 Sin comentarios

México, D.F.-  Haber eliminado a la Selección Mexicana de Fútbol en los Octavos de Final, ha suscitado infinidad de reacciones en el mundo pambolero, dolor y enojo las  principales acciones  desde la pasada derrota del Tri  ante su similar de Holanda.

 

En esta ocasión, una niña subió un video en la red social You Tube  con una canción dedicada a Arjen Robben y a todo el equipo europeo que dejó fuera del quinto partido al conjunto dirigido por Miguel Herrera.

 

La canción hace referencia al pénalti que marcó el árbitro central Pedro Proenca en los minutos finales, tras una supuesta falta de Rafael Márquez sobre el “10” de la Selección Holandesa, que a la postre les dio la calificación a los Cuartos de Final en Brasil 2014.

 

Como parte central de la canción titulada “Pinches holandeses”, se utiliza el grito que hizo famosa la afición Azteca en tierras brasileñas y que incluso metió en algunos problemas a la Federación Mexicana de Futbol luego de que la FIFA abrió una investigación por un supuesto caso de discriminación.

 

No cabe duda que la molestia continúa con Arjen Robben, un jugador que pasó del cayo de la gracia de los aficionados nacionales, ya que era uno de los más admirados antes del juego ante el Tricolor.

 

Aquí la canción…

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...