BREAKING NEWS
#Noticiales


Nike retira patrocinio a Pristorius

Por: febrero 21, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía

México, D.F. La marca deportiva Nike ha suspendido el contrato que tenía con el velocista sudafricano Oscar Pistorius.

La firma estadounidense emitió un comunicado en su página web, donde indica que desistirá de vestir al velocista y que también dejará de utilizar su imagen promocional.

“Nike ha suspendido su contrato con Oscar Pistorius. Consideramos que deben concederse todas las garantías procesales a Oscar Pistorius y seguiremos atentamente la evolución de la situación”, señala el comunicado.

El mismo día en que Pistorius fue detenido, la marca de la “palomita” retiró de su portal de internet una campaña publicitaria con la imagen del atleta que contenía la leyenda  “I am the bullet in the chamber” (“Soy la bala en la recámara”).

Pistorius, es el primer atleta paralímpico que compite en unos Juegos Olímpicos, semifinalista en los 400 m. en Londres 2012; se encuentra a la espera de conocer si le es concedida la libertad bajo fianza o seguirá detenido en espera de juicio hasta mayo.

Con información de agencias.

Relacionados

Barcelona presenta su nuevo uniforme.

El Barcelona presentó la nueva camiseta con la que van a jugar la próxima temporada, el diseño mantiene la estética y el diseño de temporadas anteriores. ...