BREAKING NEWS
#Noticiales


Nieto de Murillo dice sentirse arrepentido por golpear a su novia

Por: Mayo 22, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Gerardo Saade Murillo, nieto del Procurador General de la República (PGR) en conferencia de prensa, dijo sentirse muy  arrepentido de haber cometido “semejante error”, después de golpear a la que fuera su novia Alexia Ímaz, hija del titular del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN).

Saade Murillo se presentó  ante la Procuraduría del Estado de Morelos para declarar sobre los hechos que fueron dados a conocer por su novia a través de su red social Twitter el lunes pasado.

A través de un comunicado emitido por la PGR, informó que el familiar de Jesús Murillo Karam acudió ante las autoridades de forma voluntaria “en virtud de no encontrarse a la fecha ninguna denuncia presentada en su contra”.

En el documento se cita que “no obstante que esta reprobable conducta la cometió por sentirse profundamente afectado emocionalmente, éste no encuentra justificación alguna y está dispuesto a asumir las consecuencias de sus actos”.

Así mismo la PGR indicó que al ser este asunto competencia de la Procuraduría del estado de Morelos, no ha intervenido ni intervendrá en las investigaciones que se deriven del mismo.

A lo que la Procuraduría de Morelos informó que Gerardo Saade compareció ante la instancia para solicitar la apertura de un expediente ante la Dirección General de Justicia Alternativa, esto es para llevar a cabo una sesión de carácter conciliatorio por los hechos vinculados con la joven Alexia Ímaz.

Según algunas versiones, Gerardo Saade Murillo entró a la casa de su ex novia Alexia Ímaz y mientras la joven dormía fue cuando se suscitó el incidente.

 

Con información de agencias.

Relacionados