BREAKING NEWS
#Noticiales


Niegan “estudiantes” destrozos y adicciones

Por: febrero 20, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan rechazaron que muchos de ellos consuman alcohol, drogas o que utilicen bombas molotov y recalcaron que el prestigio de la UNAM no se negocia, por lo que deben detener a los culpables.

Durante protestas en los turnos matutino y vespertino, los maestros de la institución dijeron que los causantes de los destrozos y desmanes deben ser castigados por afectar a la institución.

Exigieron la aplicación de sanciones y procesos jurídicos contra los responsables de las tropelías que se realizaron el día 1 y 5 de febrero y hasta el momento sólo hay seis jóvenes expulsados, en tanto que los responsables de la quema de la dirección siguen entrando y saliendo sin que nadie les diga algo.

Con gritos de “¡No más violencia!”, estudiantes y catedráticos alzaron la voz en demanda de que se  castigue a los responsables y avalaron su apoyo a la seguridad al permitir la entrada al plantel sólo a quien muestre su credencial.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...