BREAKING NEWS
#Noticiales


Niegan entrada a Sergio Mayer a evento en Los Pinos

Por: enero 6, 2015 Sin comentarios

México, D.F.-  La tarde del lunes se le negó la entrada a la presentación de la Base Nacional de Nacimientos, celebrado en Los Pinos, al actor y activista social, Sergio Mayer, quien supuestamente no había sido invitado.

 

Mayer, es vocero de la Fundación Derecho a la Identidad y fue invitado al evento por la Secretaría de Gobernación pero cuando estaba a punto de entrar se le negó la entrada.

 

El actor menciona que llegó al evento con Karen Mercado, quien es la presidenta de la fundación que presentó esta iniciativa. Posteriormente gente de RENAPO(Registro Nacional de Población) los rodearon y les impidieron la entrada diciendo que él no estaba invitado.

 

Sergio Mayer aseguró que tenia invitación por lo que tuvo que mostrar su identificación, posteriormente personal de Los Pinos le dio un gafete , pero ante la actitud negativa del Estado Mayor, Mayer y Mercado decidieron irse del lugar.

 

Por último, el actor ha negado que la decisión del RENAPO fuera por su actuación en la película “La Dictadura Perfecta” en la que interpreta al presidente de México.

 

Relacionados