BREAKING NEWS
#Noticiales


#NicolásMongolicoEresTu

Por: Abril 12, 2013 Sin comentarios

El candidato a la presidencia de Venezuela, Nicolás Maduro, se volvió un noticial con el HT #NicolasMongólicoEresTu ya que a los niños que padecen el síndrome de down  los llamó “mongólicos”.

Los usuarios no pensaron ni un momento lo que le iban a contestar por faltarle el respeto a las personas que padecen esta discapacidad, ya que ellos no son menos que nadie y pueden hacer las mismas cosas igual o mejor que muchos que no padecen nada.

Maduro es criticado eh intento defenderse después pero ya era muy tarde por que comenzó lo que se conoce como “veda electoral” y no pueden hablar o dar ninguna declaración hasta el día de la elección.

Por su parte mucha gente en Venezuela ya dejo de apoyarlo por lo que dijo, y hasta ahora su futuro en el camino a la presidencias es un poco incierto.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...