BREAKING NEWS
#Noticiales


Nicolás Maduro

Por: diciembre 13, 2012 Sin comentarios

Todo el mundo está pendiente del estado de salud del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ya que como todo político hay mucha gente que lo quiere y otra que lo desprecia. Lo cierto es que el mandatario está luchando contra un cáncer en la zona pélvica que lo tiene inhabilitado de sus funciones como líder de ese país y en su lugar de forma temporal quedo el vicepresidente Nicolás Maduro.

A petición expresa de Chávez en caso de que no logrará vencer la batalla contra el cáncer, Maduro quedaría como presidente de esa nación hasta que se volvieran a realizar otras elecciones, no sin antes terminar el periodo. La razón por la que Nicolás Maduro se volvió tendencia es porque hoy declaró que: “En las últimas horas el proceso ha evolucionado de estable a favorable para el Presiente Chávez”. Desmintiendo así los rumores sobre su muerte ¿Será esto todo una cortina de humo? ¿Realmente Hugo Chávez se encuentra estable?

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...