BREAKING NEWS
#Noticiales


Nicolás Ayuso

Por: noviembre 9, 2012 Sin comentarios

Nicolás González Ayuso le propinó un golpe de puño al cronista de C5N, Néstor Dib, mientras realizaba la cobertura del 8-N. Por el hecho fue detenido, aunque ya fue liberado tras alegar en su defensa que habría sido por motivos personales, ya que él fue despedido de #c5N. Néstor Dib, movilero de la señal de noticias C5N, que se encontraba en Plaza de Mayo cubriendo la masiva marcha en contra del gobierno, fue golpeado por Ayuso. Tras recibir el golpe, el periodista agredido, Néstor Dib, relató lo sucedido a los conductores que se encontraban en el piso del canal: “Eran dos chicos, vinieron primero a increparnos al móvil. Cuando intentamos calmar los ánimos y les dijimos que ya nos habían dicho lo que nos tenían que decir, y pasó lo que pasó”, contó el cronista. Luego, uno de los conductores, Antonio Laje, destacó desde el piso: “En ningún momento generalizamos, el 99, 9 por ciento de la gente que fue a esta marcha lo hizo de forma pacífica”.

Nicolás Ayuso tiene 30 años, estudió la licenciatura de Programación en la UTN, y se define como un experto en las redes sociales: “Soy una persona que busca y es el mejor en lo que hace”, dice.

 

Relacionados

#Semar hace historia en el mundo de la aviación

De acuerdo con la Secretaría de Marina, el Casa C295W es capaz de realizar misiones de búsqueda, rescate, exploración, ayuda hospitalaria, además de tareas de transporte de personal y cargas. ...