BREAKING NEWS
#Noticiales


#NFL

Por: septiembre 5, 2012 Sin comentarios

El ayuno culmina; el ‘Football’, está de vuelta. La nonagesima tercera temporada regular de la #NFL, arranca con el tradicional ‘Domingo por la Noche’ -versión miércoles especial-, protagonizando los actuales monarcas, Gigantes de Nueva York (@Giants), recibiendo en el MetLife de Nueva York, a Vaqueros de Dallas (@dallascowboys). Vieja rivalidad divisional que marcará el enfrentamiento 100 entre ambas franquicias. Gigantes buscará refrendar el título obtenido en el Super Bowl XLVI el pasado Febrero; Dallas por su parte, busca regresar a las viejas glorias de los 70’s y 90’s, que parecen evadirles. Giants, Cowboys… Are you ready for some Football!

Fecha: 5 de Septiembre del 2012.

Tweet del Autor:

Tweets Releventes:

Temas Relacionados:

Por el momento no hay temas relacionados

Tweets Representativos:

Notas Relacionadas:

¡Arranca la NFL! (ADNportes.com) Termina el ayuno. La temporada 93 de la NFL inicia éste miércoles, con la visita de Cowboys al campeón Giants, en el MetLife de Nueva York.

Agarrón inaugural en la NFL los campeones #NewYorkGiants reciben a los #DallasCowboys al ponerse en marcha la #Season12 (centraldeportiva.com) LOS CAMPEONES GIGANTES RECIBEN A LOS VAQUEROS DE DALLAS EN EL PARTIDO QUE PONE EN MARCHA LA CAMPAÑA 2012 DE LA NFL; LOS NEOYORQUINOS SON FAVORITOS POR CUATRO PUNTOS

¡Terminó el ayuno de NFL! #Cowboys y #Giants dan el #Kickoff a la temporada 2012. (nfl.univision.com) Kickoff con sabor a revancha. Los Giants tratarán de ser el noveno campeón defensor del Super Bowl consecutivo que arranca la campaña ganando en casa. Los Cowboys tratarán de aguar la fiesta.

Relacionados