BREAKING NEWS
#Noticiales


NFL regresará a México, tendremos que ver logística del Estadio Azteca: Roger Goodell

Por: Enero 31, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- El comisionado de la NFL, Roger Goodell en conferencia antes del Super Bowl indicó que están viendo la posibilidad de regresar a México, pero antes tienen que ver la logística del Estadio Azteca.

 

Goodell fue cuestionado acerca del regreso de la NFL a nuestro país; en octubre México cumplirá 10 años sin un partido de temporada regular.

 

El directivo respondió: “Tenemos aficionados geniales en México, tuvimos una gran experiencia con un juego de temporada regular. Como saben, fue el primero en la historia. Fue un gran éxito. Queremos regresar, queremos jugar más partidos allá. (La razón de no venir aún) es una combinación de disponibilidad de estadios, asegurarnos que podemos hacerlo con el nivel que esperamos”.

 

De la investigación por los balones bajos de presión utilizados  en la final de la AFC, aseguró hay una investigación en proceso, y si bien la ignorancia de algunos pudiera salvarlos de algún castigo, enfatizó “si tenemos reglas hay que hacerlas cumplir, ya sea con castigos, sanciones económicas, suspensiones o selecciones del draft”, culminó.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...