BREAKING NEWS
#Noticiales


#Newyork

Por: Mayo 2, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #Newyork se convierte en una lamentable Tendencia en las redes sociales, usuarios reportan que cuatro personas sufrieron hoy heridas leves al descarrilar un tren del metro en el barrio neoyorquino de Queens, el siniestro obligó a los bomberos a evacuar a los pasajeros a través de una salida de emergencia y causó importantes perturbaciones en el servicio.

 

Así mismo, tuiteros reportan que las autoridades no han ofrecido ninguna información sobre los posibles heridos, por lo que exigen al gobierno americano que haga algo al respecto y dé información sobre los hechos.

 

El suceso de produjo en la línea F alrededor de las 10:40 hora local (14:40 GMT) en un túnel en la intersección entre la calle 65 y Broadway, en Queens.

 

En las imágenes ofrecidas por varios usuarios en Twitter,  puede verse a decenas de personas salir del túnel por su propio pie y a varios salir en camillas y sillas de ruedas de los servicios de emergencias.

 

Por último, tuiteros reportan que  accidente ha provocado importantes perturbaciones en varias líneas de metro.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...