BREAKING NEWS
#Noticiales


Newtown

Por: diciembre 15, 2012 Sin comentarios

El poblado de Newtown se vuelve #noticial por la lamentable matanza escolar de 27 personas ocurrida el día de ayer, 14 de diciembre. Las víctimas fueron niños de entre 5 y 7 años, la madre del asesino, que fungía como docente de la escuela donde ocurrió el suceso, y el padre del mismo. Adam Lanza, autor del delito, después de terminar el tiroteo en las instalaciones de la escuela, se suicidó.

Esta noticia ha sido tan impactante que ha dado la vuelta al mundo; a pesar de que en EE.UU los tiroteos en escuelas son más frecuentes que en otros países, la manera en que se dieron los hechos en la matanza de ayer fue lo que diferenció ésta de otras, dándole fama en Twitter al poblado de Connecticut, lugar donde sucedió todo.

“Newtown es una ciudad en el condado de Fairfield, la población era de 27.560 habitantes en el censo de 2010. Fue fundada en 1705, cuando se le conocía como Quanneapague y se incorporó en 1711 como condado…”, estos son algunos datos que podemos encontrar en Wikipedia sobre dicho poblado, y hoy se agrega como referente la noticia del tiroteo escolar.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...