BREAKING NEWS
#Noticiales


Nevada en la autopista México-Puebla

Por: Marzo 12, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- La madrugada de este jueves, la autopista México-Puebla fue cerrada a la altura del kilómetro 92 por una nevada, así lo dio a conocer  Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).

 

Por lo que recomendó tomar precauciones, “la carretera está cerrada con dirección a Puebla, por lo que pidió a los automovilistas extremar precauciones y utilizar vías de circulación alternas”, recalcó Capufe.

 

Así mismo, indicó que dicha carretera también está cerrada desde la caseta San Marcos hasta Río Frío por “condiciones climáticas adversas”.

 

Gustavo Salvatori, director de la Unidad Operativa Municipal de Protección Civil Puebla, pidió a los automovilistas extremar precauciones por la nevada.

 

Por último, señaló que la autopista podría reabrirse después de las 14:00 horas, dependiendo del clima y los trabajos por parte de protección civil.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...