BREAKING NEWS
#Noticiales


#Netropolitan

Por: septiembre 19, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El ex director de la orquesta Filarmónica de Minnesota, James Touchi-Peters, creó una nueva Red social para ricos llamada #Netropolitan.

 

Para formar parte de esta red social se debe pagar un costo de 9 mil dólares, que incluye la cuota de iniciación de 6 mil dólares más la tasa anual de 3 mil.

 

Su creador afirma que aunque la cantidad es elevada “garantiza que nuestra membrecía sea exclusiva y también privada”. Este es el objetivo de la red social, atraer a gente rica a través de la promesa de privacidad debido al alto costo de la membrecía.

 

#Netropolitan es un club exclusivo en línea, enfocado en conectar a sus miembros en todo el mundo. Los miembros pueden realizar publicaciones, añadir amigos o crear grupos como en el resto de redes sociales, pero cuenta con moderadores para evitar comentarios desagradables dentro del selecto club.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...