BREAKING NEWS
#Noticiales


#Netaperdón pero yo quería la curul…

Por: Septiembre 24, 2012 Sin comentarios

Nuestra clase política lejos de mejorar parece que empeora… nuestros políticos tienen un gran historial de vergonzosos casos de corrupción e impunidad… faltan dedos para contar los casos más sonados de la política mexicana y no se limita a un partido político sino que abarca todo el espectro ideológico… Tenemos desde “La Roque Señal”, el “DipuTable” ó el caso de Godoy el Diputado que para rendir protesta y gozar de fuero constitucional tuvo que ingresar a San Lázaro desde la cajuela del auto de uno de sus compañeros…. ¡No tienen vergüenza!

Podría seguir recordándole estimado lector todas las vergüenzas de nuestra clase política pero me enfocaré al caso de Manuel Alberto Fernández Félix, suplente del Diputado Federal Eduardo Castro y actor intelectual del asesinato del mismo. En una rueda de prensa el fiscal estatal Carlos Alberto Navarro Sugich aseguró a todos los medios de comunicación que el suplente fue quien preparó  el homicidio junto con otros cuatro jóvenes por intereses políticos, económicos y personales.

“Junto a Fernández Félix conspiraron diversas personas: como Juan Manuel Rodríguez Hernández y Sergio Román Gil Zavala, quienes garantizaron su apoyo y colaboración a cambio de diversos favores y privilegios cuando fuera diputado local; además de Wilver Joel Sánchez Quezada, quien recibió el pago de 10 mil pesos por contratar a Wilfrido Álvarez Félix, de apodo El Willy, como actor material del homicidio a cambio de 40 mil pesos” explicó Carlos Alberto Navarro. (Información tomada de Excélsior)

Esperemos que este “Diputado” no cuente con compañeros tan solidarios como los Diputados del PRD de la legislatura pasada con el Dip. Godoy… Ojalá los Diputados Federales de todas las bancadas tomen este caso de acuerdo con la gravedad de las circunstancias y exijan que el “suplente” reciba la pena que merece. De lo contrario seguiremos teniendo una clase política cómplice del crimen, la corrupción y la impunidad que tanto afecta a este país.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...