BREAKING NEWS
#Noticiales


#NescafeMilanoLounge

Por: mayo 13, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #NescafeMilanoLounge se convierte en un #Noticial en las redes sociales, usuarios convierten esta Tendencia en el Top Ten del momento ya que expertos comentan sobre la nueva novedad de Nestlé.

 

Tecnología y alta capacidad define a la nueva #NescafeMilanoLounge ya que tiene la capacidad de servir 500 tazas diarias, es decir más de 180.000 al año. Cabe destacar que es la maquina en su tipo más fácil de operar, asimismo cuenta con asistencia exclusiva de ProCare, que incluye soporte mercadológico.

 

Para los amantes y catadores de un buen café, las maquinas estarán ubicadas en puntos con un flujo de personas, como restaurantes, pastelerías, hoteles, corporativos, aeropuertos y centrales de autobuses ya que tiene como principal característica las adaptabilidad a las necesidades del cliente.

 

Cabe destacar que división Nestlé busca enfocarse a dar soluciones creativas en alimentos y bebidas, y es así como #NescafeMilanoLounge busca facilitar y deleitar a sus consumidores.

 

 

 

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...