BREAKING NEWS
#Noticiales


Nelson Vargas

Por: enero 22, 2013 Sin comentarios

Luego de la entrevista radiofónica que sostuvo con Carmen Aristegui, Nelson Vargas se ha vuelto un noticial el día de hoy, esto luego de que sorprendiera a la audiencia con un par de declaraciones sobre algunos de los temas que más han impactado a la agenda nacional. En primer lugar habló sobre la ley de víctimas en donde aseguró que si bien es un mecanismo que tiene buenas intenciones, carece de muchos de los mecanismos que podrían darle mayor protección a las víctimas pues a su parecer los procesos jurídicos son los que causan mayores problemas a los afectados.

Por otro lado el ex director de la CONADE habló de los Juegos Panamericanos, subrayó que el gasto del Gobierno asciende a los 15 mil millones de pesos y repudió que se invierta tanto dinero en eventos cuando los deportistas mexicanos se les deja en el olvido y no se les otorgan los estímulos que necesitan. Estas dos declaraciones de Nelson Vargas son las que circulan en las redes sociales y han puesto a todos los usuarios a comentar al respecto y bien amigo lector ¿qué opinión le merece estas declaraciones? ¿será que el señor Nelson Vargas pretende buscar algún puesto político?

Relacionados

#AristeguiSeQueda en libro

Libertad de expresión y libertad de prensa son derechos por los que la sociedad mexicana ha luchado permanentemente ...

#EstamosConAristegui

La periodista, Carmen Aristegui se convierte en un #Noticial en las redes sociales, seguidores de la comunicadora la están apoyando en las diferentes plataformas de comunicación ...