BREAKING NEWS
#Noticiales


Necesario prevenir el abuso sexual infantil, Francisco García

Por: abril 17, 2013 Sin comentarios

Foto: CEFAPSIC

Puebla, Méx.- El Segundo Simposium sobre Abuso Sexual Infantil que se llevará a cabo en esta ciudad tiene como objetivo, el proporcionar información al público en general para que las familias tengan instrumentos de apoyo para prevenir y ayudar en caso en que ocurran este tipo de problemas en su hogar, aseguró Francisco García, director general del Centro Especializado  en Formación Capacitación y Asistencia Psicológica (CEFAPSIC).

Durante entrevista exclusiva, aseguró que se busca informar acerca de una situación real y latente de algo que sucede cotidianamente en cualquier lugar de la tierra, pero debido a la falta de información y concientización del problema es que no se toma tan en serio este conflicto.

Actos como este, precisó son censurados en muchos lugares, pero la utilidad o no que se le pueda dar a la información depende en mucho de quienes asistan al evento y se atrevan a  enfrentar en su entorno y en su interrelación con los niños, ya sean hijos o personas cercanas.

Los jóvenes desde los 15 años pueden asistir al Segundo Simposium Sobre Abuso Sexual Infantil que se llevará a cabo el próximo 26 de abril del presente, en el Centro de Convenciones William O. Jenkins, y para solicitare informes acudir a avenida Juárez 1510-4 Colonia La Paz o llamar al (01-222) 6211771 / 6460399 o al email: simposium.cefapsic@gmail.com.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...