BREAKING NEWS
#Noticiales


Navidad con The Beatles en streaming

Por: diciembre 23, 2015 Sin comentarios

Navidad con The Beatles en streaming

Lo que parecía un rumor, ahora es una realidad. Ya podremos disfrutar de la música de The Beatles en las diferentes plataformas de streaming a partir de este 24 de diciembre.

El cuarteto conformado por George, Paul, John y Ringo estará disponible a partir de la media noche en el catálogo de Apple Music, Deezer, Spotify, Tidal,Slaker, Groove, Rhapsody, Google Play y Amazon Prime. Se decidió que la banda llegara de manera masiva para no tener exclusividad con ninguna plataforma.

Pandora será la única plataforma que no tendrá completo el catálogo del grupo por no contar con negociaciones directas con los dueños de los derechos de la música. Aunque si tendrá varias de sus canciones disponible en su radio web.

No se excluirá a los usuarios de Spotify o Deezer que utilicen la versión gratuita, esto deja a un lado los rumores que decían que para éstos estaría restringido el catálogo completo de The Beatles.

Así que a disfrutar y a corear los grandes éxitos de uno de los grupos más emblemáticos de todos los tiempos en streaming.

Relacionados

#UberSANTA

Como fue anunciado en redes sociales la red de transportes privados Uber México se convirtió en Santa el día de hoy repartiendo regalos a los usuarios. ...