BREAKING NEWS
#Noticiales


#Navales buscan educación de calidad

Por: agosto 6, 2015 Sin comentarios

México, D.F.-  En el Centro de Formación y Capacitación de la Armada de México (CEFCAM), un total de 70 alumnos de planteles educativos navales culminaron sus estudios este miércoles,  la encomienda que tienen de ahora en adelante es enfrentar los desafíos que la nación demanda sólo con educación de calidad.

En el evento, el Secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz  destacó la importancia de establecer nuevas metas en materia educativa para contar con recursos humanos mejor preparados.

“Ustedes tuvieron el perfil para ser seleccionados y, de ese modo, aprovechar la oportunidad que ofrecen los diversos planteles que conforman el sistema educativo naval, los cuales están plenamente identificados con la meta nacional denominada educación de calidad”, puntualizó.

Durante la ceremonia, el titular de la Semar invitó a los recién graduados a servir al País con valentía y prepararse de forma continúa para un mejor desempeño de las unidades de la Armada.

Los alumnos graduados fueron: 22 alumnos de la Escuela de Enfermería Naval, 27 de la Escuela de Electrónica Naval y 21 de la Escuela de Intendencia Naval, quienes se integrarán  a las unidades y establecimientos de la Armada de México.

Relacionados