BREAKING NEWS
#Noticiales


Naucalpan-Toluca

Por: abril 20, 2014 Sin comentarios

Al menos 11 personas fallecieron y 12 resultaron lesionadas, al registrarse anoche un choque entre tres vehículos particulares en la avenida Luis Donaldo Colosio, en el entronque con la carretera Naucalpan-Toluca.

 

El comisario de Seguridad Pública local, Jorge Jiménez Contreras, informó el percance ocurrió en el kilómetro 19, con dirección a Naucalpan.

 

“Están involucrados tres vehículos, uno de ellos es una camioneta donde viajaba toda una familia, la cual registra el mayor número de decesos; el accidente se da en dirección a Naucalpan”, detalló.

 

El comisario dijo que en el accidente participaron un VW Jetta, de color negro; un vehículo Ford sedán, y la camioneta GMC, tipo Safari, de color blanco, en la que viajaba la familia.

 

Tras las labores de rescate fueron confirmados 11 decesos, en tanto que 12 personas fueron trasladadas a la Cruz Roja de en Polanco.

 

El accidente pudo haber ocurrido cuando la camioneta Safari circulaba hacia Toluca y se brincó el camellón para chocar inmediatamente con el vehículo Ford, en la que viajaban varios niños.

 

Personas que pasaban por el lugar auxiliaron a los sobrevivientes a salir de entre los fierros retorcidos.

 

La Procuraduría de Justicia del Estado de México se hizo cargo del asunto, por lo que serán los peritajes los que determinen las causas del accidente.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...