BREAKING NEWS
#Noticiales


Naucalpan también tendrá su “Torito”

Por: febrero 21, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- El presidente municipal de Naucalpan, David Sánchez Guevara informó que a partir del mes de marzo el Programa Alcoholímetro operará en avenidas principales como Gustavo Baz, Adolfo López Mateos e intersecciones importantes.

Explicó que están acondicionando un centro de detenciones similar al “Torito” del DF en la oficina del juez calificador para tener un espacio digno para los conductores, que no son delincuentes sino persona que manejan en estado de ebriedad y que cometen faltas al Reglamento de Tránsito Metropolitano.

Con relación a las sanciones que recibirán los “trasgresores”, expuso serán las que indica el Código Financiero del Estado de México y en relación a éste reglamento, el gobernador del Estado de México Eruviel Ávila envió una iniciativa para hacer modificaciones a esta norma que la gente debe cumplir.

Dijo que el “Torito” del municipio tendrá ciertas comodidades  como sillones para sentarse, pantallas de televisión en los que transmitirán videos para concientizarlos de los problemas que pueden ocasionar si están alcoholizados.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...