BREAKING NEWS
#Noticiales


NASA halla “extraña pirámide” en Marte

Por: junio 24, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- ¿Hay o hubo vida en Marte? Esa es la pregunta que muchos de nosotros nos hacemos cada que la  NASA nos presenta un hallazgo. En esta ocasión, en la red social You Tube, está circulando un material audiovisual que se basa en una fotografía de la agencia y es nada más y menos que una pirámide.

En la plataforma se muestra imágenes del explorador Curiosity, que desde el 6 de agosto de 2012 se encuentra en Marte, donde se aprecia una figura similar a una pirámide. Según los ufólogos (personas dedicadas al estudio de lo paranormal) que compartieron el video, ¿esto sería prueba de que una civilización antigua habitó el planeta?

Usuarios en Twitter piensan que el video solo trata sobre una roca que se ha formado así por casualidad. En cambio, otros creen que el contenido es verídico y que sería una pirámide construida por civilizaciones inteligentes.

Te dejamos el video para que nos des tu punto de vista…

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...