BREAKING NEWS
#Noticiales


¿Narcotráfico, atentado y propiedades en la vida de los Monreal?

Por: junio 23, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- La familia Monreal se ha visto envuelta en infinidad de casos, recordemos algunos que han movido el mundo de la información; el 18 de mayo del 2009, el medio digital Terra México titulaba “Investigan a hermanos de Ricardo Monreal por Narcotráfico “. En esa ocasión se señaló que en una planta deshidratadora de chiles propiedad de Cándido y David Monreal, el Ejército decomisó 14.5 toneladas de marihuana.

Terra indicó que en el operativo del 22 de enero del 2009, ahí se detuvo a integrantes de la banda delictiva de “Los Zetas”, quienes secaban y empaquetaban la marihuana.

Otro de los casos de la familia Monreal que encendió el mundo de las redes sociales y que más de uno lo recordará, el portal Aristegui Noticias, el 4 de abril del 2013 tituló “Frustra PGR atentado contra los hermanos Monreal Ávila”; en este caso las criticas y apoyo se vieron un 50-50 en la plataforma de Twitter.

La nota indicaba que un grupo de personas armadas  planeaban asesinar a los legisladores Ricardo Monreal Ávila, diputado de Movimiento Ciudadano,  y a su hermano,  David Monreal Ávila, senador por el Partido del Trabajo.

Dicha información estalló las redes sociales, tuiteros cuestionaron a la familia Monreal y es algo que hasta el momento no ha dejado claro el por qué tantos lujos de la familia.

Por si fuera poco, el diario El Universal esta mañana ha titulado lo que podría ser un destape más hacia la familia Monreal “El ‘imperio’ de los Monreal en Zacatecas”, en la nota se afirma que la familia zacatecana tiene más de 46 propiedades en esa entidad.

Entre las propiedades hay inmuebles agrícolas, rústicos, urbanos y fincas, distribuidos en más de 30 lugares distintos que permiten identificar diversos predios en las comunidades de Puebla del Palmar (12), Plateros (5), El Refugio (2), 20 de Noviembre (1), Rancho Grande (1), Noria de Linares (1), Fresnillo (1) y Zacatecas (1).

No cabe duda que los Monreal se han distinguido ser una familia pobre entre los ricos de México.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...