BREAKING NEWS
#Noticiales


Nápoles

Por: agosto 8, 2012 Sin comentarios

Parece que la ola de violencia está alcanzando al Distrito Federal esta semana hemos presenciado varios hechos violentos, muchos de ellos han terminado en la muerte de alguien. Ahora resultó muerto el empresario, Jaime Quiroz Gutiérrez, quien fue atacado cuando llegaba al edificio localizado en el número 143 de la calle Nueva York a bordo de su automóvil y acompañado por dos escoltas. Esperemos que nuestras autoridades comiencen a tomar las medidas necesarias y resuelvan el crimen pronto.

 

Fecha: 08 de agosto de 2012

Trending Topic: Nápoles

 

Tweet del Autor:

Tweets Relevantes:

Temas Relacionados:

Por el momento no hay temas relacionados.

Tweets Representativos:

Noticias Relacionadas:

Asesinan a empresario en la Nápoles (Animal Político): De acuerdo con los primeros reportes policiacos el empresario de bienes raíces, identificado como Jaime Quiroz Gutiérrez, fue atacado cuando llegaba al edificio localizado en el número 143 de la calle Nueva York a bordo de su automóvil y acompañado por dos escoltas.

Asesinan a un empresario de bienes raíces en la colonia Nápoles; el agresor huyó (Emeequis)

Muere baleado un hombre en la colonia Nápoles (Azteca Noticias): Un hombre fue asesinado cuando salía de sus oficinas ubicadas en lacalle Nueva York en la colonia Nápoles.

Relacionados

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita a la carcel

Arturo Bermúdez Zurita, ex secretario de SSP Veracruz, continuará enfrentando el proceso jurídico en su contra internado en el reclusorio regional. ...