BREAKING NEWS
#Noticiales


Napoleón recordará a Jorge Massías con un concierto en el DF

Por: mayo 25, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- El cantante y compositor  José María Napoleón se presentará este 28 y 29 de mayo en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, donde consentirá a su público con temas como “ Pajarillo”, “Vive” y “Hombre” y donde recordará a su amigo el cantautor Jorge Massías.

 

Napoleón y su público gozarán de una noche mágica, llena de amor, donde grandes y pequeños se enamorarán de los grandes éxitos que hicieran famoso al potosino.

 

En conferencia de prensa, reconoció el legado que dejó el cantautor Jorge Massías, fallecido este lunes de causas naturales. “ La amistad, esa en la que sabes que un amigo es otro yo, con una apariencia diferente”. “Mientras viva siempre lo voy a recordar como el amigo que siempre fue, como el amigo que siempre fui junto a él”, expresó.

 

Visiblemente conmovido por la noticia, el cantautor comentó: “Conozco a sus hijos, me dicen tío, conozco a Marcia, conocí a sus padres, conozco muchos pliegues de su alma, sé dónde y cómo nació en Villaflores.

 

Lo conocí muy bien y fue un buen amigo”. Tras señalar que además de ser su amigo, lo veía como su hermano, manifestó que “siempre lo sentiré a mi lado, como tantas veces cuando canté alguna de sus canciones.

 

“Yo canté antes que nadie la canción “Nube viajera”, de su autoría, y celebraré en el Metropólitan la presencia que ha dejado en mi corazón y vida ese querido amigo”, puntualizó Napoleón.

 

Por último,  compartió que Massías, con quien ofreció en 2014 una sesión de la Boheme en el Centro Cultural Roberto Cantoral, es uno de los cantautores más importantes de la escena nacional y que suyos son los éxitos “Lástima que seas ajena”, “Agua nueva” y “Loco”, entre otros. “Esta madrugada su corazón le dijo hasta aquí llegué y nos vamos”, finalizó  con gran consternación.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...