BREAKING NEWS
#Noticiales


#NadaMejorQue

Por: enero 22, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #NadaMejorQue se convierte en un #Noticial en las redes sociales, nuestros amigos tuiteros han creado esta Tendencia en pleno miércoles como muestra del buen humor que los caracteriza.

 

Hay quienes consideran que no hay nada mejor que levantarte de la cama y saborear un rico café acompañado de un pastel de chocolate, zanahoria o unas deliciosas galletas de animalitos. Mientras tanto, otros consideran que es mejor escuchar a tu artista favorito o simplemente disfrutar de amigos o familia que te acompaña en pleno jueves.

 

A este Trending Topic se han sumado artistas, como: Lucero, Laura G, Raquel Méndez, por mencionar algunas de las celebridades, quienes invitan a sus fan a pasar un excelente día, a realizar las cosas que más les gusten sin pensar en contratiempo.

 

Y tú, ¿cómo estás utilizando el #Noticial #NadaMejorQue?

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...