BREAKING NEWS
#Noticiales


Nadal vence a Ferrer en el Abierto Mexicano en Acapulco

Por: Marzo 3, 2013 Sin comentarios

México D.F. – El tenista Rafael Nadal, tras su recuperación de las lesiones que lo mantuvieron alejado de las canchas por un tiempo, venció anoche a su compatriota, David Ferrer durante el Abierto Mexicano llevado a cabo en Acapulco por marcador 6-0 y 6-2.

Nadal, quien fuera campeón hace ocho años en las canchas Mexicanas, en 2005, finalista en Viña del Mar regresó a las canchas después de haber estado fuera de la competencia olímpica y del Abierto de Estados Unidos por una lesión en la rodilla.

Rafael Nadal manifestó al término del partido: “Felicito a David por lo que está haciendo en estos años. Lo siento por esta final. Fue uno de los mejores partidos que he jugado en los últimos tiempos”. Ferrer y Nadal se han enfrentado en 21 ocasiones en campeonatos mundiales, en los cuales Ferrer ha vencido en 4 ocasiones.

En la rama femenil, la Italiana, octava en el mundo, Sara Errani venció a la Española Carla Suárez Navarro por parciales 6-0 y 6-4, convirtiéndose así en bicampeona del Abierto Mexicano, título que sólo había conseguido Venus Williams en 2009-2010.

Con información de Agencias

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...