BREAKING NEWS
#Noticiales


Nadal mata a Mandela en Twitter

Por: junio 10, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- El tenista español y actual monarca del Roland Garros en Francia, por erros publicó un tuit en el que rendia un homenaje a Nelson Mandela a quien dio por muerto, la realidad es que hasta el momento se encuentra hospitalizado por una infección pulmonar.

Nadal lamentaba la muerte de Nelson Mandela con el HT #NelsonMandela, “Hoy hemos perdido una de las personas más importantes y relevantes de nuestro mundo. Descanse en paz #NelsonMandela”.

Después de unos minutos y luego de haberse dado cuenta el tenista pidió disculpas, “Tenía información equivocada y por ahora #NelsonMandela no nos ha dejado. Ojala esté con nosotros mucho tiempo, lo que hizo estará siempre”.

Las especulaciones en las redes sociales no se han hecho esperar, ya que más de 4.5 millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial hicieron que dicho acontecimiento se expandiera rápidamente causando diferentes reacciones.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...