BREAKING NEWS
#Noticiales


Nace niño en el Metro Pantitlán; Miguel Mancera anuncia que viajará gratis de por vida

Por: abril 30, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Una mujer parió este martes a un niño en la estación Pantitlán de la línea A del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, por lo cual llegaron al lugar paramédicos.

Según reportes de la Secretaría de Salud Pública del Distrito Federal indican que María Zamora Nieto, de 22 años, acompañada de su madre, Sabina Nieto Meneses, se trasladaban de Ixtapaluca, en el Estado de México, hacia el Hospital de la Mujer para una revisión de rutina.

La joven comenzó a sentirse mal y ante la sorpresa de decenas de personas que transitaban por el andén de esa estación, comenzó las labores de parto con ayuda de otros usuarios que viajan en ese momento.

Ante la emergencia acudieron en su auxilio la agente Fabiola Velarde, un elemento de Seguridad del Metro, Fernando Rodríguez y el inspector jefe de estación, Juan Cabrera Gutiérrez, que acondicionaron el vestíbulo central de la estación Pantitlán, para recibir, a las 08:34 horas, a un varón en perfectas condiciones de salud.

Personal de la ambulancia número 13 de la Cruz Roja informaron que la mujer y el bebé se encontraban en perfecto estado de salud, y los trasladaron al Hospital de Balbuena para recibir la atención pertinente.

En el nosocomio se informa que tanto la madre como su hijo se encuentran en perfectas condiciones.

Por  otra parte el jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó en su cuenta de Twitter que el pequeño “tendrá el beneficio de viajar en el Sistema de Transporte Colectivo Metro de manera gratuita y de por vida”.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...