BREAKING NEWS
#Noticiales


Muse deleitará este lunes a Tapatíos

Por: Octubre 7, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Lo que comenzó como un rumor en los diferentes medios de comunicación, sobre todo en las redes sociales en junio de este año, finalmente quedará marcado en la memoria de los tapatíos, Muse pisa la Arena VFG este lunes 7 de octubre para deleite de sus seguidores.

 

Originarios de Teignmouth, Inglaterra, sus integrantes Matthew James Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclado y piano); Dominic Howard (batería y percusión) y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados y coros), no han sufrido cambios desde su formación. Fue cuando grabaron “Black holes and revelations”, su cuarta producción que colaboró Morgan Nicholls en teclados y algunos coros.

 

Muse han sido catalogados en algunos países como un “rock espacial”, que realmente es una enigmática fusión de rock progresivo, alternativo, heavy metal, música culta y electrónica que ha cautivado a millones en el mundo.

 

Tiene seis álbumes desde 1999 a la fecha y el último le valió a la banda una nominación a el Mercury Prize y un tercer lugar en la categoría de álbum del año, además ganó cinco MTV Europe Music Awards, seis Q Awards, ocho NME Awards, dos Brit Awards en la categoría de Mejor Actuación Británica en vivo y han sido nominados cinco veces al Grammy, ganando el Mejor Álbum de Rock por “The Resistance”, han vendido más de 18 millones de discos en todo el mundo.

 

Su talento es reconocido y han logrado congregar a millones de personas en sus conciertos, una fecha muy esperada por los fanáticos de la banda que sin duda alguna, nunca será olvidada.

 

Por último no olvidemos que Muse hará presentaciones también en la capital del país, los días 18,19,20 y 22 octubre en el Palacio de los Deportes.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...