BREAKING NEWS
#Noticiales


Murió Hugo Chávez

Por: marzo 5, 2013 Sin comentarios

Dentro de las redes sociales se sigue hablando de Hugo Chávez ya que se acaba de dar la noticia sobre su muerte, ya se tenía el conocimiento de la gravedad de su enfermedad y se pensaba que el deceso podía ocurrir en unas cuantas horas.

Esto después de que hace dos semanas regresara a Venezuela en donde había sido tratado en días pasados.

¡Honor y gloria a Hugo Chávez! Concluyó el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, luego de su mensaje donde hizo oficial el anuncio de la muerte del primer mandatario del citado país sudamericano y a su pueblo le dijo: “Está prohibido llorar”.

“Comandante, donde esté usted, le damos las gracias por este pueblo que usted protegió, que usted amó y que nunca le falló”, expresó el funcionario con voz entrecortada y agregó que durante las próximas horas se darán los horarios de los homenajes que se le realizarán al ex mandatario Hugo Chávez.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...