BREAKING NEWS
#Noticiales


Murió el polista Carlos Gracida

Por: Febrero 26, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Carlos Gracida Liceaga, considerado como mejor polista mexicano de todos los tiempos, falleció el pasado martes de 53 años en la unidad de cuidados intensivos del hospital Delray Medical Center, a causa de un golpe en la cabeza, durante un partido que se disputó, en el Club de Polo Everglades, en Florida, Estados Unidos.

 

El accidente se produjo cuando el polista disputó un duelo con el equipo Santa Clara, de la liga de 14 goles, tras sufrir una grave caída. Un integrante del equipo rival golpeó al caballo que montaba Gracida en la cabeza con un mazo.

 

El caballo quedó aturdido, éste giró y Gracida cayó; se dio un severo golpe en la cabeza, lo que provocó un sangrado. Él quedó inconsciente y fue trasladado de inmediato al hospital.

 

Los primero reportes médicos indican que, Gracida llegó al hospital con muerte cerebral, pero lamentablemente los doctores ya no pudieron salvarle la vida y murió al filo de las 20:00 horas local.

 

El polista estuvo acompañado en todo momento por sus hijos Carlos y Mariano, además de su hermano Guillermo, quienes también son jugadores de polo.

 

Se sabe que el cuerpo de Carlos será incinerado y después lo traerán a México.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...