BREAKING NEWS
#Noticiales


Murió Chavela Vargas

Por: agosto 5, 2012 Un comentario

Murió Chavela Vargas a los 93 años. Costarricense de nacimiento, vino a vivir a México a los 17 años de edad. También conocida como “La Chamana”, Isabel Vargas fue pionera en el género bolero – ranchero y se convirtió en un icono de la música mexicana. Fue José Alfredo Jimnénez quién la impulsó para convertirse en cantante profesional. En total cantó en más de 80 grabaciones, siendo en el año de 1941 cuando grabó su primer álbum, a sus 42 años de edad. El 15 de abril de 2012, Chavela Vargas dio si última presentación en el Palacio de Bellas Artes, presentando un disco – libro en homenaje al poeta español Federico García-Lorca titulado Luna Grande. Descanse en paz Isabel Vargas Lizano (1919 – 2012.)

Fecha: 05 de Agosto de 2012

Trending Topic: Murió Chavela Vargas

Tweet del Autor: 

 

Tweets Relevantes:

 

Temas Relacionados:

chavela vargas, gerboxer, muyregiaajoaquin sabina

 

Tweets Representativos:

 

Noticias Relacionadas:

Murió Chavela Vargas, ‘La Chamana’ (Aristegui Noticias)

La cantante mexicana, conocida también como ‘La Chamana’ o ‘La dama del poncho rojo’, falleció esta tarde en Cuernavaca, Morelos, a los 93 años de edad.

 

Fallece la señora de los sueños rotos, Chavela Vargas, a los 93 años (La Jornada)

Cuernavaca, Mor. La cantante Chavela Vargas, una de las voces más reconocidas de la música popular en México y en el extranjero, falleció este domingo, a la edad de 93 años, luego de permanecer hosptilizada  desde el 29 de julio debido a afecciones cardiacas,  pulmonares y renales.

 

Videos Relacionados:

Relacionados

Entrega de Lunas del Auditorio 2013

El Coloso de Reforma fue la sede de tan esperado evento, Lunas del Auditorio 2013, Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat se llevaron la noche de ayer miércoles. ...

Chavela Vargas

Un día como hoy pero de 1919 nació en San Juan de Flores, Costa Rica, Chavela Vargas, quien después fue nacionalizada mexicana, es hija de Herminia Lizano y Francisco Vargas. ...


  • Murio la grande de la música la señora Chavela Vargas es un adios muy lamentable…