BREAKING NEWS
#Noticiales


Murillo Karam y Anthony Wayne acuerdan nuevas acciones en procuración de justicia

Por: enero 18, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- Jesús Murillo Karam, procurador General de la República, se reunió con Anthony Wayne embajador de Estados Unidos en México, con quien convino a emprender nuevas acciones que estrechen la relación de ambos países.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), donde tocaron temas prioritarios de la agenda binacional en materia de procuración de justicia.

Asimismo la PGR a través de un comunicado informó que los funcionarios coincidieron en que la seguridad  del país se basa en el fortalecimiento de los mecanismos de cooperación, por lo que han analizado los avances de los proyectos firmados con la anterior administración.

Tanto Murillo Karam como Anthony Wayne, coincidieron en que la asociación estratégica entre ambos países es fundamental en los temas de procuración de justicia y refrendaron su compromiso de colaboración para mejorarla.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...