BREAKING NEWS
#Noticiales


#MundialDeBasquetbol

Por: septiembre 2, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La selección mexicana de basquetbol es aplaudida en las diferentes plataformas de comunicación ya que derrotó este martes a su similar de Angola por una diferencia de 79 a 55 puntos, lo que le dio la clasificación a octavos de final del Campeonato del Mundo de Basquetbol España 2014, el primero que disputa en 40 años.

 

En el primer partido contra un rival de menos entidad que los dos primeros, Lituania y Eslovenia, México se desmarcó gracias sobre todo a los triples, a su mejora en el contraataque y al rebote, y ganó a la selección campeona de África, que falló mucho en el tiro.

 

Cabe destacar que mañana miércoles México jugará contra Australia, un rival muy complicado con varios jugadores de la NBA. El jueves cerrará su participación en la primera fase con el juego “clave” contra Corea del Sur, en el que se juega su clasificación a octavos.

 

Es la quinta vez que México participa en un mundial de la Federación Internacional de Basquetbol (FIBA) y la primera desde 1974. 

Relacionados

¡Ojo con la Diabetes!

La diabetes es una enfermedad crónica que se produce cuando el páncreas no genera insulina suficiente. ...

“El Chapo” cruzará la frontera

La Cancillería ha indicado que se concedió la extradición en virtud de que las solicitudes presentadas por el gobierno estadounidense, cumplen con todos y cada uno de los requisitos ...