BREAKING NEWS
#Noticiales


#Mundial2014

Por: junio 12, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #Mundial2014 se convierte en una de las Tendencias más esperadas por millones de tuiteros-amantes de uno de los deportes más vistos en el mundo; como lo es el fútbol.

 

La organización del Campeonato del Mundo ha mantenido  en el más absoluto de los secretos. Sólo se sabe algunos detalles, como el de la inauguración o el fin de fiesta. Él clímax de la ceremonia será la canción del Mundial, el ‘We are One’, que interpretarán Pitbull, Jennifer López -de quien primero se dijo que no estaría y posteriormente sí- y la brasileña Claudia Leitte.

 

Lo que nadie ha podido esconder es que la ceremonia será “un homenaje a Brasil y a sus tesoros: la naturaleza, la gente y el fútbol. La emoción  ya se vive en las redes sociales, todos están motivados y en espera de que comience uno de los espectáculos de mayor auge en el mundo.

 

Y tú, ¿ya estás listo para vivir este #Mundial2014?

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...