BREAKING NEWS
#Noticiales


Multas para generadores de ruido en el Centro Histórico

Por: enero 28, 2013 Un comentario

Foto: cortesía.México, D.F.- En el Centro Histórico de la Ciudad de México se dará inicio a un operativo encabezado por la policía y la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT), quienes estarán encargados de castigar hasta con 24 horas de arresto o multas de hasta mil 295 pesos, a quienes emitan sonidos superiores a los 65 decibeles durante el día y 62 por la noche.

Esto se aplicará en el primer cuadro del Centro Histórico del D.F. como proyecto piloto y los policías se encontrarán equipados con sonómetros para medir los niveles de ruido; el procedimiento para remitir al Juzgado Cívico a los infractores y para aplicar las sanciones aún no está claro, ya que apenas se va a elaborar un manual y se  capacitará a los jueces cívicos.

“La PAOT va a elaborar el manual correspondiente; a partir de esta capacitación que vamos a tener con jueces cívicos, vamos a elaborar un manual”, declaró el titular de la PAOT, Miguel Ángel Cancino al finalizar la capacitación de 240 policías.

Con información de agencias.

Relacionados

#Uber Vs #Taxi

México DF.- El próximo 18 de junio será la fecha en la que se reunirán los representantes de Uber, Directora de Global de Comunicaciones, Ana Paula Blanco; Cabify, su representante será Ricardo ...


  • Rosario A.

    Por que no hacer extensivo este programa a todas las delegaciones del DF, o por lo menos en la delegación Tlahuac, colonia la conchita, donde se construyó un frontón que opera de manera irregular. Existen varias fuentes de ruido como el golpeteo en paredes, muros y láminas de metal. Y por si fuera poco Las ofensas y palabras antisonantes son parte del buen gusto de las personas que rentan el lugar.

    Y aun hay mas los fines de semana opera como salon de fiestas.