BREAKING NEWS
#Noticiales


Multas para generadores de ruido en el Centro Histórico

Por: enero 28, 2013 Un comentario

Foto: cortesía.México, D.F.- En el Centro Histórico de la Ciudad de México se dará inicio a un operativo encabezado por la policía y la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT), quienes estarán encargados de castigar hasta con 24 horas de arresto o multas de hasta mil 295 pesos, a quienes emitan sonidos superiores a los 65 decibeles durante el día y 62 por la noche.

Esto se aplicará en el primer cuadro del Centro Histórico del D.F. como proyecto piloto y los policías se encontrarán equipados con sonómetros para medir los niveles de ruido; el procedimiento para remitir al Juzgado Cívico a los infractores y para aplicar las sanciones aún no está claro, ya que apenas se va a elaborar un manual y se  capacitará a los jueces cívicos.

“La PAOT va a elaborar el manual correspondiente; a partir de esta capacitación que vamos a tener con jueces cívicos, vamos a elaborar un manual”, declaró el titular de la PAOT, Miguel Ángel Cancino al finalizar la capacitación de 240 policías.

Con información de agencias.

Relacionados

#Uber Vs #Taxi

México DF.- El próximo 18 de junio será la fecha en la que se reunirán los representantes de Uber, Directora de Global de Comunicaciones, Ana Paula Blanco; Cabify, su representante será Ricardo ...