BREAKING NEWS
#Noticiales


Multan al Estadio Azteca: PROFECO

Por: mayo 27, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.- La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) procedió a la clausura del estacionamiento del Estadio Azteca, donde se llevó a cabo el partido de vuelta de la final del torneo Clausura 2013, América vs Cruz Azul,  “por violar la Ley Federal de Protección al Consumidor.

El hecho tuvo lugar poco después de las cuatro de la tarde, cuando el estacionamiento se encontraba a la mitad de su capacidad.

A través de su red social Twitter, Alfredo Castillo, procurador federal del consumidor, dio a conocer que “cuando cesen las causas que dieron origen a la aplicación de la medida cautelar, se levantará la suspensión para proteger al consumidor”.

A raíz del cierre del estacionamiento, cuidadores de autos que se encontraban en las inmediaciones del coloso de Santa Úrsula cobraron hasta 300 pesos a los asistentes al estadio.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...