BREAKING NEWS
#Noticiales


Multan a 139 por nuevo Hoy No Circula

Por: julio 20, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La Secretaría de Medio Ambiente del Distrito Federal informó que durante el tercer sábado de haberse implementado las nuevas medidas de los programas de Verificación Vehicular y Hoy no Circula fueron sancionados 139 automovilistas.

 

La dependencia detalló que de los sancionados, 108 fueron por incumplimiento del programa Hoy No Circula y 31 por no tener la verificación vigente.

 

Recordó que las multas por dichas violaciones consisten en el retiro de placas de los vehículos y el pago de una multa equivalente a 24 salarios mínimos.

 

Los operativos de vigilancia continuarán de manera permanente tanto para los automovilistas como en verificentros y talleres PIREC, a partir del próximo lunes que inicie el Programa de Sustitución Gratuita de Convertidores Catalíticos para vehículos de más de 15 años, indicó.

 

La Secretaría del Medio Ambiente capitalina destacó que continúa con campañas de difusión y orientación para informar a los automovilistas sobre las disposiciones del programa, sus beneficios y posibilidades de acceder al Holograma 1 con la instalación gratuita del convertidor catalítico y lograr así una considerable disminución de emisiones.

 

Puntualizó que el objetivo de estos operativos es mantener el buen funcionamiento del programa a fin de mejorar la calidad del aire en la Ciudad de México y que sus ciudadanos puedan gozar de una mejor salud.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...