BREAKING NEWS
#Noticiales


#MujerEsLibreDeViolencia

Por: Noviembre 25, 2012 Sin comentarios

El #Noticial #MujerEsLibreDeViolencia es utilizado en las redes sociales para fomentar el respeto hacia las mujeres y crear conciencia acerca de la violencia que se vive en todos los rincones del mundo contra nuestro género.

Según el Comité para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres de la ONU, siete de cada diez mujeres ha sufrido algún tipo de  abuso.

Hay que entender que la violencia no sólo se ve reflejada con los golpes, ni en lo sexual; también con las palabras. La violencia psicológica la hemos sufrido todas alguna vez al ser discriminadas, ignoradas o en muchos casos, en las calles con las faltas de respeto de hombres sin educación.

El 25 de noviembre fue establecido por la ONU como  Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. En nuestro país, como en muchos lugares del mundo no tenemos mucho qué festejar; hay que trabajar mucho en eso y empezar por nuestras casas porque es ahí donde comienza todo, ya que muchas de las mujeres educamos a los hombres de una manera machista y misógena. Todo estó a desembocado en la violencia intrafamiliar. Las mujeres son vistas como un objeto y no como un ser humano. ¡Hombres recuerden que venimos de una MUJER!

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...