BREAKING NEWS
#Noticiales


Mujer muere atacada por tiburón en Australia

Por: abril 3, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Christine Armstrong, de 63 años, fue atacada cuando trataba de cubrir los 600 metros que separan el muelle de la playa cerca del pueblo de Tathra, Australia, pero antes de llegar a su destino, fue atacada por un tiburón el cual la privó de la vida de forma inmediata.

 

El Viaje del muelle a las olas —un recorrido a nado del muelle a la playa y de vuelta— es una actividad que se lleva a cabo anualmente y atrae a cientos de nadadores cada verano.

 

La gerente del concejo local Leanne Barnes dijo que la víctima era parte de un grupo de residentes locales que se reúnen en la playa cada mañana para nadar hacia al muelle y de regreso.

 

“Es un hermoso pueblo costero y esta es una de las tristes cosas que pueden suceder”, dijo Barnes.

 

La familia de Armstrong dijo en un comunicado que ella nadaba en la playa desde hace 14 años y que había sido entrenadora en el grupo de salvavidas voluntarios de la localidad.

 

“Nadar era una alegría para ella y le trajo muchos amigos”, señaló el comunicado. Será extrañada por todos quienes la quisieron, especialmente por Rob, su esposo durante 44 años”.

 

La policía dijo que un helicóptero y un bote son usados en la búsqueda de los restos; no se dieron detalles del tipo que tiburón que cometió el ataque.

 

Aunque la presencia de tiburones en Australia es común el país ha registrado un promedio de dos ataques fatales por año en las últimas décadas. No obstante, los incidentes fatales se están volviendo más comunes, dos hombres murieron en ataques de tiburones en un lapso de una semana en noviembre.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...