BREAKING NEWS
#Noticiales


Mujer atrapada en el trenazo de España se comunicó vía WhatasApp

Por: Julio 26, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Mediante una de las redes sociales más famosas a nivel mundial, el WhatsApp, una de las afectadas por el trenazo en días pasados en España, se pudo comunicar con su familiar mientras permanecía atrapada en el lugar de los hechos.

“Accidente. Ni sé si saldré. Me ahogo. Aplastada”, fue el WhatsApp que Susana Relaño, de 46 años de edad, envió a su esposo a las 20:45 desde el tren que acababa de tener el accidente en Santiago de Compostela.

Arcadio quien es el esposo de Susana, comentó como fueron los cinco minutos más largos de su vida al lado de su mujer, la cual milagrosamente salió con apenas unos rasguños del accidente.

Hasta el momento no creen que haya salido viva del lugar en donde más de 78 personas perdieron la vida y ella fue de las pocas que milagrosamente sigue con vida. Mencionó que el fin de semana se ira junto con su esposo a Santander, a celebrar que ha vuelto a nacer.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...