BREAKING NEWS
#Noticiales


#MUFC

Por: enero 13, 2013 Sin comentarios

El Club de Manchester United de fútbol, se ha situado como el número uno indiscutible en la Premier League. En el partido de hoy, que se llevó a cabo en el Old Trafford contra Liverpool, lo dominó el equipo de Alex Ferguson.

A los 19 minutos de que comenzó el partido, el jugador Van Persie logró poner el marcador 1-0. Durante el primer tiempo, se vio claramente que el Manchester dominó la cancha, teniendo varias oportunidades del gol, pero no las consiguió.

En la segunda mitad del partido en el minuto 55, Van Persie y Namanja Vidic, hicieron jugadas que dejaron sin opción al portero de Liverpool. Pero en el minuto 57  el jugador Daniel Sturridge, anotó un gol poniendo el marcador 2-1, dando esperanzas a  Liverpool.

 El Manchester United se convierte el líder de la liga inglesa con 55 puntos, mientras Liverpool se quedó con 31, quedando en octavo lugar.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...