BREAKING NEWS
#Noticiales


Mueren 6 personas luego de accidentarse el autobús

Por: Diciembre 18, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Autobús de pasajeros de la empresa La Línea chocó contra un camión de carga en la Autopista Siglo 21, accidente que dejó un saldo 6 personas fallecidas y 11 más lesionadas.

Los hechos se registraron al filo de la 01:45 de la madrugada, cuando personal de Protección Civil de Lázaro Cárdenas y Múgica fueron alertados a través del servicio de emergencias de que en la citada vía, a la altura del kilómetro 195, se había registrado un aparatoso accidente.

Al arribar al lugar, los servicios de emergencia confirmaron la muerte de seis personas, entre las que se encontraban un bebé y una mujer embarazada.

El autobús de pasajeros salió de Guadalajara y tenía como destino el puerto de Lázaro Cárdenas, en el camino se impactó por alcance con un camión de carga.

Las corporaciones de auxilio trasladaron a los lesionados a distintos hospitales para que recibieran atención médica.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...