BREAKING NEWS
#Noticiales


Mueren 5 militares en la México-Cuernavaca

Por: septiembre 13, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que el conductor de una camioneta Jeep Liberty, provocó la muerte de cinco militares en la autopista México-Cuernavaca, la mañana del viernes y que  viajaba en estado de ebriedad.

 

Así lo estableció el examen toxicológico que instruyó el agente del Ministerio Público adscrito a la Coordinación Territorial Tlalpan 3, por lo que el inculpado Jorge Antonio Roldán es presunto responsable del delito de homicidio culposo agravado.

 

De acuerdo con las investigaciones el accidente ocurrió aproximadamente a las 5:00 horas en el kilómetro 15+300, a la altura del poblado San Pedro Mártir en dirección a Morelos.

 

La dependencia informó que un tráiler de doble remolque con varilla estaba estacionado en el acotamiento y atrás la camioneta Volkswagen Combi en la que viajaban siete músicos militares.

 

La camioneta Jeep se impactó en la parte trasera de la Combi, proyectándola contra la plataforma del tráiler, por lo que cuatro elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fallecieron de manera instantánea.

 

Al lugar del percance arribó personal de la Policía Federal que de inmediato solicitó apoyo de unidades de emergencia para atender a los lesionados, así como de bomberos para realizar tareas y poder extraer los cuatro cadáveres.

 

Las personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital Manuel Gea González, donde otro de los militares falleció a consecuencia de las lesiones que presentaba.

 

Con información de agencias

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...